6.1.11

ATAQUE DE TOS!

No hay nada como una mesa marrón, muchos apuntes innecesarios, y la mejor compañía que se pueda esperar sentada a tu derecha, con su peculiar mirada desafiante esperando a que decidas clavar tu concentración en un párrafo de un texto del cual no se conoce su paradero.

Es una persona bastante especial. No hace falta conocer todo de ella, o tener la satisfacción de saber que esta a tu lado desde hace bastantes años, no. Solamente basta con quererla.

Sin duda, si alguna vez necesitara que alguien le tendiera una mano, querría hacerle recordar que yo tengo dos.. Y dos piernas también.

Cuando dependa de una sonrisa yo le quiero dar miles, de todas las formas, sonidos y maneras.

Si se sintiera mal, y no es precisamente un dolor de tripa lo que le revuelve, quiero ser su vía de escape, su muleta cuando se sientas coja al caminar, su compañera de trayecto.

No me importa obtener la respuesta de un ‘’nada’’ cuando sea consciente que le pasa algo, solo quiero que con un abrazo que le de, se sienta protegida, como si se hubiera cubierto por una sábana de colores que la evada de su insistente preocupación.

Me gustaría que supiera que puedo ser la linterna que necesita en las noches sin luz, la sintonía de su vieja radio, el rayo de luz en un día nublado o la pieza perdida de aquel puzzle que le regalaron cuando solo era una niña.

Quiero que sepa que puedo ser todas esas cosas, porque ella es la vela de este gran pastel !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!