24.10.11

Feliz pato!


Ayer me dijiste que estabas harto de que te siguiera felicitando, que me callara la boca, que te pongo de los nervios (bueno, eso último no, yo se que te encanta que te hable de mis historias de gilipolleces surrealistas), por eso me reservé esto para hoy, se que te hacen ilusión estas cosas tontas, vamos a hacerte el gusto un ratito.

¿Te acuerdas cuando te dije que este último año ha sido especial?..Olvídalo. Era mentira. Todo lo que te dije, mencioné, juré y susurré mirando al mar era coña, solo lo dije para que te crecieras ante las situaciones de peligro, para que despertaras.

Pero no sufras, parece ser que lo conseguí, así que retiro lo de que era mentira...Si, y tu también me has ayudado a crecer, a madurar. Gracias por tu función de salvavidas. Que aunque no seas consciente de tu complejo de vigilante de la piscina...lo haces bien, y no solo los veranos.

Pues eso, que ojalá se te pudran los 20, y que te sienten tan mal que solo desees descumplir años para el resto de tu vida. Te quiero.

F e l i c i d a d e s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!