17.3.14

Hola.

 Hoy hace exactamente  356 días que no escribo en este blog. Ni en ninguno. Quizás he estado demasiado ocupada. O directamente no he estado... como está tan de moda últimamente el no estar, tu sabes.

Miro hacia atrás y  duele ver como han cambiado las cosas. Las cosas. ¿Por qué se llaman ''cosas'' a esas ''cosas'' que no merecen llamarse como tal? los sentimientos no son cosas, o si?? mira, que se yo. Yo hace tiempo que dejé de saber y simplemente no se que saber ya. 

Aparte,

¿Quién sabe lo que deberíamos saber? o ¿ nos empeñamos en querer saber lo que realmente ni nos esforzamos por interesarnos  lo más mínimo? que cosas...

Aparte,



Mi vida ha dado un vuelco de así como unas cuatro o cinco vueltas de campana. No me va mal, que quieres que te diga. Creo que hace tiempo que dejé atrás esa imagen de pardilla de instituto que siempre entregaba la última los trabajos, tenia motes feos y le gustaba vestirse con ropa de estrellitas y mariconerías.. aunque en el fondo no está tan muerta. En fin, solamente he de decir que las mejores cachetadas se dan sin manos.De las palizas ya se encarga el destino o las casualidades, nunca me ha quedado bien claro quién es la que manda, pero pegan que da gusto.

Aparte,

¿Sabes que lo mejor que tiene el destino además de poner a base de piñazos a cada uno en su sitio? los regalos.

¿Que mayor regalo que una buena barba y un par de manos bonitas? si, lo hay.. que esa barba sea la que te haga cosquillas detrás de la oreja y que sean esas manos las que hablen sinceras en mi pelo, en mi, espalda, en mis rodillas, en mis pechos... que sean las que me frenen y me tapen la boca para que no se me salga la fuerza por ahí. De abrir los oídos para escuchar solos de bajo ya me encargo yo.

Aparte,

Los de siempre siguen siendo, pero sabes... me alegro tanto de que hayas vuelto.. de que hayamos vuelto. Siempre existen las versiones renovadas, claramente. Pero siempre tu con tu pico de arcoiris y y en mi cocotero. Gracias por ser parte de mi. Te he echado de menos. (Siempre existen palabras sinceras, estas no lo pueden ser más)

Aparte,


Decepciones hay siempre, no nos vamos a engañar. Eso si, duelen. Escuecen. Desearía que no fuesen tan profundas estas heridas, porque sinceramente ya no me queda vinagre para echarles.



Por todo lo demás, la vida sigue igual. Con alegría.



Seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!