31.12.11

Un año más se va con el atragante de las uvas, el exceso de gambas y el descorche de las botellas de cava.
2011, año de locura, porque es esa la palabra que lo define…locura. Suena raro, y quizás tonto pero si, ha sido un año loco pero cargado de emociones(unas mas fuertes que otras).. y no hay más que ver como dimos la entrada al año.. que desmadre.
Un año intenso, ha habido de todo. Hemos llorado, hemos reído y llorado de risa. He descubierto el valor de la verdadera amistad y he saboreado la posibilidad de perder a la personajilla que mas quiero y valoro y me la he jugado.
Líos, de sábanas y los que son fruto de una travesura que terminó por convertirse en una mala costumbre.

He visto la pérdida muy de cerca, y no me puedo hacer a la idea de que estuviste a medio paso de irte para no volver. Estar sin ti, sería perder media vida. Solo tú me llamas tesoro y me tratas como tal y sin ti ¿quién me pelaría las gambas en las Navidades?

Las de siempre, las que no fallan. A ellas que están las que me cuidan, las que me conocen como si me hubiesen parido, gracias mil y una veces y las que hagan falta.( y a él también, aunque estés a un par de leguas.. no te libras)


He tropezado como unas tropecientas mil veces, he caído oras tantas y me he bebido cada momento como si fuese el último, siempre en buenas compañías… y que compañías. Amistades que se han ido afianzando en los últimos meses, que te llenan cada día un poco más, seres entrañables que te alumbran con sonrisas de apoyo y te escuchan la misma cantinela cada día, y algún sábado si plan( y con cerveza en mano). Personas a las que te acostumbras tanto, que a la mínima que falte una en cualquier plan insano, este queda cojo.
[ Y me alegro tanto de que esto sea así. Me encanta que hoy nos conozcamos más, que sepamos de la pata que cojea cada uno, y sobretodo valoro poder permitirme el lujo de llamarles familia].

No me olvido de ti, que tu si que eres de mi familia, y ya creo que no hay nada más que pueda mencionar sobre lo grande que ha sido este año juntos. Más que mi primo, un hermano, el que lo sabe todo de mí. Eres el mejor, te mataría a palos, pero me haces tanta falta…

He descubierto la vida tónica en todos sus aspectos, me ha encantado, aunque hemos probado el sabor agridulce de la dureza de la vida, pero me encanta el surrealismo al que te me has ido acostumbrado, eres preciosa, por dentro y por fuera.

Año de malas costumbres, de derroche, de castigos y de pasiones ocultas que salen a flor de piel.

Personas que han llegado, y se han quedado, otras que llegaron para irse (dejando un regalito previo, claramente) y personas que jamás llegaron a salir de su escondite.

Pffff el quinto piso, las tonterías sin previo aviso, los coches en los montes a plena luz del día y las melodías póstumas de un bajo que te hacen sentir bien.


Año de aprender. Porque todo esto me ha servido para saber que no solo las frutas maduran, y que por jugar con fuego, te puedes quemar. Me he pillado los dedos repetidas veces con la puerta de la demencia al abrirla y desabrirla, pero he aprendido a pasarle el fechillo.

He saboreado el amor enlatado a diestro y siniestro, me he dado de bruces… pero creo ha sido el año en el que más veces he dicho ‘’te quiero’’ (pero los ‘’perdoname’’, ‘’lo siento’’, ganan)

2012, pinta interesante… y por si nos morimos… paz y amor(y drogas) !!!

2 comentarios:

  1. me encanta! lo describes todo tan bien que dan ganas de repetir hasta las tonterías mas absurdas!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente vuelves a tu estilo, se nota que sabes de primerísima mano todo lo que escribes, y como lo escribieras de forma objetiva te mataba....a besos de pijiritos pero te mataba xD
    Espero que el año que entra...te diría que mejor, peor no hay mejor y peor...hemos tenido un año diferente pero estando las dos juntas con esa gran filosofía de vida todo nos saldrá rodado
    Te quiero y no me cansare de decírtelo foripondia :)

    ResponderEliminar

bocanada de aire!