9.4.12

Yo resucito los lunes.

Quizás tuve la mala costumbre de haberme acostumbrado a que te acostumbrases a mis costumbres que marean a un bendito. No tenemos un pasado, porque no hubo un hoy, y no habrá un futuro porque nos limitamos a limitarnos a acostumbrarnos solo a lo que pasa en el aquí y el ahora. En el capuchino de las siete, en los chocolates del siete, en las siete veces que no fueron.

Nos acostumbramos, nos acostumbramos y pasa. Luego ya puedes morirte en paz, o comprobar que la manzana ya venía podrida o que se yo. O te das de bruces, o terminas encantado de la vida. No se sabe (me solían decir). A veces desearía poder seguirle el ritmo a lo que llega. Esto no es como un test de cooper, es peor. Pero yo no quería medir nada con esto. Quería todo. Todo y nada. Así me va. Perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!