6.8.12

Lo que nadie..


Y que puedo hacer cuando estoy en este punto entre una sonrisa de las que duelen y el éxtasis de la locura de tirar para el monte cuando siempre hay cosas más interesantes que podríamos hacer, como querernos debajo de una farola… Dime que quieres que haga, cuando me soplas detrás de la oreja un ‘’quieroquemedesmás’’ o cuando me guiñas un te quiero, de los suavecitos que me gustan a mi… cuando la cursilada mas grande y empalagosa se convierte en la guinda del pastel que me hace dar las gracias porque estés de cuerpo presente en todas mis noches de pensamientos insanos. Dime que quieres que haga, cuando solamente nos quedan dos segundos antes de un hasta mañana y te apuras por sacarme la última carcajada de la noche, para que me vaya en paz, para irte tu más tranquilo. Que puedo hacer, para devolverte el calor que me das en los sitios  donde antes íbamos  sin ser conscientes de las historias que ahora pesan en ellos. Tú, que me regalas bonos para ir allí, a dónde dan la vuelta los pájaros, donde se toca la vida, donde se muere alguna que otra noche al mes sin que nadie lo sepa…que puedo darte a cambio, que sea más valioso que un machango mal cosido colgado del retrovisor del coche, que significa lo que tu y yo sabemos que significa… y menos valioso que todas las fortunas del  vizconde de Honolulu. Me han enseñado a dar las gracias (que menos) pero esta vez no las diré… las haré.


Tengo un tesoro. Ni se compra, ni está en venta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!