27.1.15

Hoy he llegado a la conclusión de que no es lo mismo decir ``tienes lo que te mereces’’ que ``te mereces lo que tienes’’, básicamente porque no significa lo mismo.

Se supone que cuando llegas a ese punto de tu vida en el que te levantas por la mañana y empeñas todo el esfuerzo en ser alguien, en crecer, en emocionar  y emocionarte, en sobrevivir, y encima para más inri lo haces de buena fe, sin llegar a  esperar que precisamente te vaya de lujo, pero oye... que  no estás mal, y agradeces todas y cada una de las benditas casualidades que han hecho de tu vida una vida que te cambas, eso, es tener lo que cada uno se merece.
Por trabajárselo, por dejarse la piel y encima, amándolo todo incondicionalmente.

Ahora sí, cuando pasa todo esto, pero lo que sucede es que no lo agarras con la fuerza suficiente, lo siento, estas jodido. 
Y es cuando te preguntas ¿me merezco lo que tengo?

[Todos nos hemos formulado alguna vez en nuestra vida esta pregunta. Hasta al que vemos que le va de perlas lo hace… pero ya no es cuestión de merecernos o dejar de hacerlo, es cuestión de que con qué nos conformamos, si con lo que hay o con lo que simplemente somos y podemos llegar a dar de nosotros mismos. ]

Para todo lo demás, cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!