27.1.15

Cosas que pasan.



Últimamente estoy súper transcendental y me da por pensar en la vida, esa amiga tan perra y a la vez tan chachi, que tan pronto te la clava como te invita a café. Así, tal cual.

Pero es que a veces te pones a pensar y llegas a la cuestión irremediable de plantearte que es la vida. Porque está ahí, para algunos pasa, para otros se estanca y algunos cuantos solo se la imaginan con el recelo de vivirla. Y es que a veces hay muchas cosas que te quitan las ganas de más vida y otras que simplemente te colman de ella. Es como quien te da una de cal y otra de arena. ¿Cuántos puntos hay que conseguir para no salir perdiendo de la partida?,¿ dónde se firma?,¿Quién tiene la potestad de decir ahora sí, ahora no?

La vida, la existencia de nosotros mismos, los puñales. Los finales pero sobretodo los principios.
No tengo vida suficiente para agradecer todos aquellos principios.  
El principio. Podría llamarlo así. ''Princi'' para los amigos. 
Por algo se empieza siempre.
Está claro que para que haya principios siempre hubo un final. Unos más trágicos que otros y muchos tantos que nos enseñan a aprender sin desaprender otras cosas que ya habíamos aprendido.


Lo que sé es que quiero que exista un principio ahora mismo, un principio de algo, aún no se el que. Está ahí, llamando a gritos y con pancartas luminosas. Iré, pero no prometo quedarme, pero en el intento está la gracia, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!