12.6.22

sobre lo que conozco

Todas aquellas cosas que fueron rápidas como unos ojos que besaron antes que la boca, las manos suaves sobre mi espalda llena de piedras o el regalo de conversaciones buenas pero monótonas con final feliz. Los ojos como platillos volantes y yo sentada sobre ellos. Cómo de masoquista eres? Un café con sal, ganas de llorar pero tengo arenilla en los lagrimales rotos. Quién ocupa el escenario? Me encanta menear la cama pero se le aflojan las patas. Y es que nada tiene ni mucho ni poco sentido como todas estos renglones que escribo que no tienen nada de sentido el uno con el otro pero al final es el conjunto del todo que es así.

A mí madre le cuento cosas.

Las siestas primaverales con el rayito de sol entrando por la ventana calentito. Caigo dentro de mis propias grietas.Veo los dientes de mis amigos comidos por la rilladera de por las noches, como los mios, como los tuyos.

A veces si

A veces no

Increible cómo se puede llegar a leer a las personas a través de su arte de si mismas sin que ellas lo sepan aunque lo hagan intencionadamente y te cuenten cosas. Es como el tarot. 

Soy una antisocial pero me gusta ser amable con la gente porque ponen carita de felicidad y eso me gusta.

Todo viene de adentro, si no lo tienes que vas a pedir? Si no fluyera no vería todas las capas, solo la superficie. Todas las partes, aunque la segunda es muy wena. Banderas rojas. Todo tu ser dice no, pero esa parte caprichosa del deseo dice que dice. Si. Contundente. Yo no estoy para pelar. Cebollas. Las dos yoes hablando de lo bien que lo estás haciendo puta ama. Escribo sobre lo que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!