3.12.23

Maneras novedosas

 Se cae el velo de vaho con las gafas empañadas. Miro delante del espejo. Soy yo. Yo. clavada en mi cruz. Como Chenoa. La rayadura en la pantalla del móvil me recuerda que hay que hacerle caso a los pálpitos que si se equivocan es porque no lo fueron nunca

En esta casa soñamos despiertas

Una mano caliente fuerte despacito bailarinas de puntillas parecen

Que vergüenza a veces no pasa nada está bien son maneras novedosas como las campanas que de repente cambiaron. 

Suena clon clin    clon clin, 

si son y cuarto, 

cuando antes sonaban clon    clon. 

Todo es acostumbrarse no son tantas ni tan malas las excusas 

ecribirme en tercera persona es como jugar al teatro del faranduleo y las coplas cantadas por mujeres haciéndole el playback delante del espejo. Es ella. Ella. Clavada en su cruz. Pero sin los mismos clavos. Porque su casa está donde estoy yo. Yo. Jugando a ser collar solo un ratito. O dos ratitos mejor. Si. La vela está prendida pero eso no es novedad ni la fuerza de los mares ni el ímpetu del viento

El frío me pone así 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!