8.1.24

Collages

 Soy como el gato que espera a que le cambie el agua de beber para bañar los muñecos todos sopetiados ensopados

En verdad me di cuenta que el gato baña a los muñecos porque es su forma de decirme que le cambie ya el agua 

Será este un camino tormentoso? Le pregunto al gato como si pudiera darme un presagio. Le pregunto a las matas también, a la vela y al agua. Marea. Soy. Fui.

Las metamorfosis son inevitables.

No estoy paseando estoy dando una vuelta, pero bien me gusta pasear. Dame la mano ven y vamos.

Será todo oro lo que reluce? El gato tampoco lo sabe.

Mira, tienes delante el plato fuerte. 

¿No hay pan? 

Tampoco hay que tener respuesta a todas las preguntas porque si no qué?

El color de la luz que entra en por las ventanas del pasillo de mi casa por la mañana sobre las diez me transporta a cuando tenía diez. Últimamente me gusta teletransportarme a cuando tenía diez y catorce y veintidós y veintiséis y siete y cinco y supe que los reyes no existían porque iba con mis abuelos al Alcampo a comprarlos.

A mí se me desmorona el mundo interno. Varias veces al día y se me rehace.Como el gato, que da todo lo bueno que puede darte.

Una se conoce a una misma cuando se escucha en sus diálogos de la cabeza y con la boca callada

Te imaginas ser filósofa?


Como dice la canción, si sus ojillos fueraaaaan aceitunitas verdeeeees yo me la pasaría toda la noche muele que mueeeele, pero en verdad siempre escuché que decía "muere que muere" y es que creo que es algo así como morirse y volver a nacer salir por una pupila pafuera y volver a dejar que te absorba la mente y te chupe la maldad.

Haciendo inventario de las expectativas como si fuera en un Excel nado como un salmón a contra. Alomejor ver pa donde me lleva la marea y la maresia y ver a qué orilla llego. Me gustan las orillas de las playas y de las orejas, de las azoteas y de las barbillas picudas las barandas de los barcos y los ventanales en los que me transparento y me aguachento.


Te imaginas ser poeta?

Ay no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!