27.2.24

divagarse

 Cuando hace viento se escucha ruidos. Suenan los cachos de cosas contra el suelo, se escucha el clinclineo de las cerámicas de soles y lunas que se cuelga, parece que se está cayendo la casa a cachos y las calles hacen que silban. Hay gritos dentro del pasillo pero vienen como de lejos. Alomejor es un grito como los que doy yo algunas veces y así es como se escuchan del otro lado. nosé. Cuando hay viento las palmas de la palmera se mueven y hace sombras chinescas con la farola. Que miedo me daba eso cuando chica hasta cuando mami lo contaba que desde la puerta del patio se ve la palma de la palmera haciendo sombras chinescas con la farola y parece que quiere entrar. Ay que ver todo el miedo que me daba las sombras chinescas de esta casa. Ahora me gusta mucho esta casa, esta casa es mía está casa soy yo. Otra cosa que me gusta mucho es divagar. Me encantaría divagar tanto que se me junte la realidad con la ficción el querer con el poder y la noche con el día y el miedo con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!