24.4.24

decreto

 Pues si hoy lo entendí. A quién vas a rendirle cuentas? a tu madre? Yo soy la madre, no la que me parió pero si la que me amamanta.  Erre que erre con meterme en la concha del burgado, resulta ser que las paredes de esta habitación no las volví a construir con hormigón, sino son de barrillo que se deshace como los papelitos con deseos en la fogalera de la noche de san juan, como una galleta en un vaso de leche caliente, como las bolas esas de sal que se meten en la bañera. Efervescente.

El amor y el vandalismo tienen en común que a los dos hay que hacerlos a plena luz del día, es un acto reivindicativo y sienta el triple de mejor. Un día van a trancarme haciendo la vandálica a plena luz del día y mira, que me encarcelen. Si un día me trancan haciendo el amor a plena luz del día es porque ya salí de la cárcel y de la cárcel se sale pero del vicio no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!