22.4.24

intoxicación

Es como dejar de fumar, que crees que estás haciéndolo de putísima madre pero de repente te descubres liándote uno y dices pues ya que estoy me lo echo y echo un poquito por la ventanilla la ceniza y el esmero. 
Pero total, por uno que más da porque  más mata la aguantada de ganas. 
Al síndrome del miembro amputado, un beso desde este lado del mar.
Hay días en los que me arrepiento de ser buena persona.
Otros no.
Pero muchos si.
Me descubrí otra vez observándome a mi misma metiéndome con calzador las viejas costumbres de escribirme como allá por el 2011, en un lugar donde los números juegan a ser caprichosos, bonita sincronicidad del destino, bonita intensidad del ser.
Me sé de memoria.
Los eclipses me tambalean la fuerza de voluntad y es que hay que ver, unas en desintoxicación y otros siendo un cogollo precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!