20.7.21

yonki



En esta  partida de ajedrez yo ya no sé si voy con las blancas o con las negras y me tiro de cabeza al hoyo que antes era cobalto pero ya no. Un jaque falso porque parece que se me olvidaron las reglas, como las de todos los juegos de mesa. Como si fuera inexperta yo.  Y no sé si hago de espejo o de ventanal. Si soy escalera o trampolín. Antes tenía los cuchillos mejor afilados, o eso creía yo. De todas formas, si exagero no me siento culpable porque la vida es un drama de mierda inmunda y lo siento, pero todos aquí estamos cagados hasta las orejas.
Fin.


*

y es que joder, es una tremendísisisisisima putada que  lo que me pone un poco triste  sea la misma cosa que me pone un poco cachonda también. privarme de una droga  me hace tener más mono, porque soy una yonki. pero no pasa nada, es mejor eso que morirse. o no. nosé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bocanada de aire!